Robó un balón a la defensa en un error de Noguerol, se fue solo hacia la portería y la metió pegadita al palo, imposible para el portero. Forlán, esta vez desde la banda izquierda, puso un centro raso al segundo palo, donde esperaba el Kun para rematar. En el minuto 10, el Kun regatea a un par de defensas y, en la frontal del área, pone un centro a Simao que venía por la izquierda. El Kun rompe la cintura a dos defensas dentro del área y, cuando se encaminaba a portería, Torrejón lo barre con una entrada en la que ni roza el balón. El primer gol, a los 5 minutos, vino de un trallazo de Capel desde fuera del área. Tras la reciente conquista del título de la Europa League, más de 60.000 aficionados atléticos se desplazaron a Barcelona, más del doble que la representación sevillista, para animar a su equipo.

En la vuelta disputada en Old Trafford, el celtismo protagonizó el mayor desplazamiento de su historia en Europa, con la presencia de 2.600 aficionados en las gradas. Aquel mismo año cabe destacar la presencia en el equipo del peruano Máximo Mosquera, el cual se convertiría en ídolo para la afición, pero por problemas de adaptación solo estuvo aquella única temporada. Al llegar a Casa Milán (sede del club) fue recibido por el vicepresidente Adriano Galliani y por el histórico jugador Franco Baresi, quien detuvo una entrevista para saludar al peruano y elogiandolo por ser pieza clave en la primera orejona de Champions League del Milan. El escudo del club muestra tres F/A-18 Hornet, en referencia a las aeronaves que la RAAF tiene en Williamtown. «Derby della Madonnina». Junto a los tres grandes clubes del norte del país, destacan los tres grandes clubes meridionales: los dos clubes capitalinos, A. S. Roma y S. S. Lazio, junto a la S. S. C. Napoli y la A. C. F. Fiorentina. Su asistente, Gary van Egmond, fue nombrado técnico interino por el resto de la temporada, aunque recientemente firmó un contrato de tres años.

Se va Baldasano, regresa Muñoz, que prescinde de la directiva y cuerpo técnico del primero, disparándose los finiquitos y empeorando la situación, y no se puede enderezar el rumbo de un vestuario desengañado y desmotivado, que entra en una línea negativa que le hará descender de nuevo a Segunda B. Todavía pueden eludir el descenso a 2.ªB en la última jornada si vencen al Hércules Club de Fútbol en Alicante. La irregular campaña terminó con un 5.º puesto que clasificaba al equipo para Europa, aunque en enero dimitió el técnico Pasieguito dando paso a Manolo Mestre en su segunda etapa entrenando al equipo. El partido de vuelta se jugó en el Vicente Calderón el 14 de enero de 2010, con un resultado de 5-1 que clasificaba al Atlético de Madrid para cuartos de final.

RB Leipzig: 10 years, four promotions, one goal - Bundesliga La ida se disputó el 21 de enero de 2010 en el estadio Vicente Calderón, con resultado de 1-1. El juego despegado por el equipo colchonero fue decepcionante, muy inferior al de su rival. A pesar de la derrota, la afición atlética permaneció dentro del estadio durante más de media hora, Camiseta Cádiz CF barata 2022/2023 – Cuirz animando a su equipo. En 1996, Mauricio Macri remodeló el estadio demoliendo los antiguos palcos que daban a la calle Del Valle Iberlucea, reemplazándolos por una pequeña tribuna. ↑ «Manchester, el club más rico del mundo». Por esta razón, Maguregui fue destituido y sustituido por el exjugador internacional del Athletic Club Txetxu Rojo, que mantuvo al equipo en la Segunda División. El binomio Muñoz-García se rompe, en la temporada 1996-97 con la dimisión y la marcha del club del segundo. Cuando apenas se cumplía un cuarto de hora de partido, Xavi dio un pase sensacional a Messi, y el argentino, rapidísimo, tumbó a Roberto y marcó el segundo. En este partido, el Atlético mostró su cara más luchadora, remontando por dos veces un resultado adverso en la eliminatoria. La segunda jornada, el 12 de septiembre de 2009, se jugó en el Vicente Calderón contra el Racing de Santander, con resultado de empate a uno.

El Villarreal no se conformó con el empate y siguió atacando y atacando la portería rojiblanca, mientras en el Calderón ya se escuchaban pitos. El balón pega en el palo y entra en la portería de Fabio Coltorti, 2-0 para el Atlético. Quince minutos después del descanso, Jurado ganó línea de fondo, dejó vendido al portero, disparó cruzado y el balón se paseó por delante de la línea de meta sin que nadie pudiese rematar. Esta fase comporta el quinto hito dentro de la anómala conducta psíquica del criminal. En un centro al área del Atleti, Moratón la pifia intentando despejar y marca un gol en propia que diluye las esperanzas de los racinguistas, obligados a marcar cinco goles más. En el minuto 40, Simao aparece por la derecha, pone un centro que Forlán no termina de rematar y el balón sale rechazado al corazón del área.